Habla deportes

Habla deportes

Chile y Venezuela anunciaron convocados, Colombia lo hará mañana

Durante el desarrollo de los últimos días, varias selecciones del continente han dado a conocer la lista de convocados para los juegos válidos por la tercera y cuarta jornada de las eliminatorias a la Copa Mundo de Qatar 2022.

En Colombia hay gran expectativa por conocer quiénes serán los seleccionados por Carlos Queiroz teniendo en cuenta el panorama de los nuestros en el balompié de Europa. Las especulaciones sobre los seleccionados, por fortuna, llegará mañana a su final cuándo la FCF haga pública la lista, de acuerdo con lo que se informo en días pasados.

La selección ‘cafetera’ se medirá primero contra Uruguay en el Metropolitano, el día 13 de noviembre. Posteriormente viajará a Quito para el juego contra Ecuador, que se desarrollará el 17 del mismo mes en el Estadio Nacional.

En cuanto a las demás selecciones, las últimas novedades en cuanto a convocados llegaron por cuenta de Venezuela y Chile, curiosamente los últimos rivales de Colombia.

Venezuela seleccionó a 30 jugadores para sus partidos contra Brasil y Chile. En la ‘Vinotinto’, la principal novedad es sin dudas el regreso de Salomón Rondón, quién estará disponible tras no poder viajar a los dos primeros compromisos de su combinado.

Para enfrentar a la selección de José Peseiro y también a la de Ricardo Gareca, Chile también reveló sus convocados, en una lista de 25 jugadores que es encabezada por Alexis Sánchez y Arturo Vidal.

]]>