Habla deportes

Habla deportes

Cinco jugadores faltan para que la Selección Colombia esté completa

La Selección Colombia sigue su puesta a punto en la sede deportiva de la Federación Colombiana de Fútbol en Barranquilla, alistando su compromiso frente a Bolivia de este jueves por las Eliminatorias a Catar 2022.

En la mañana del lunes se unieron al grupo de convocados Juan Guillermo Cuadrado y Luis Sinisterra. En la tarde lo hicieron Juan Fernando Quintero, Frank Fabra, Víctor Cantillo y Camilo Vargas. Mientras que en la noche llegaron Daniel Muñoz, Jhon Lucumí, Carlos Cuesta, Alfredo Morelos, Luis Díaz. En las próximas horas son esperados Luis Muriel, Dávinson Sánchez, Matheus Uribe, Rafael Borré y William Tesillo, con lo cual quedaría completo el grupo.

Recordar que ya estaban Álvaro Montero, Gustavo Cuellar, Harold Preciado, Miguel Borja, Wílmar Barrios, James Rodríguez, Yairo Moreno, Jéfferson Lerma, Luis Suárez, David Ospina, Johan Mojica y Stefan Medina.

En la sesión de ayer, los jugadores que acababan de llegar hicieron trabajos de recuperación, mientras que otros realizaron una sesión de entrenamiento en la cual se trabajaron comportamientos generales de táctica grupal.

]]>