Habla deportes

Habla deportes

Colombia anunciará convocados para Eliminatorias el 8 de noviembre

Pensando en la segunda doble jornada de eliminatorias para el Mundial de Catar 2022, la FCF emitió un comunicado en el que señaló que la lista de convocados para los juegos contra Uruguay en Barranquilla y frente a Ecuador en Quito, serán entregados solo cinco días antes del juego contra el equipo ‘charrúa’.

“El Cuerpo Técnico de la Selección Colombia de Mayores informa que, debido a la experiencia vivida en la última concentración en la cual fue necesario tomar decisiones de última hora por regulaciones de bioseguridad y/o restricciones en la salida de personas de algunos países, se ve obligada a publicar la convocatoria para los partidos ante Uruguay y Ecuador más tarde de lo habitual, por ello lo hará el domingo 8 de noviembre”, informó la FCF, este jueves.

Recordemos que para la primera convocatoria del entrenador Carlos Queiroz, el entrenador portugués no pudo contar con la presencia de jugadores como David Ospina, Luis Fernando Díaz y Matheus Uribe, quienes fueron citados, pero no pudieron viajar por las estrictas normas de seguridad en Europa.

Cabe mencionar que los juegos contra Uruguay y Ecuador, serán el 13 y 17 de octubre en Barranquilla y Quito, respectivamente, por las eliminatorias sudamericanas. Colombia suma cuatro unidades tras sus primeras dos presentaciones.

]]>