Habla deportes

Habla deportes

Colombia – Ecuador, partido clave para ir a Qatar

A las 4:00 de la tarde la Selección Colombia tendrá un nuevo reto en su camino para clasificar al Mundial de Qatar 2022, Ecuador, selección que le ganó por 6-1 en el primer juego que se disputó en Quito.

Para la ‘Tricolor’ es una revancha y una oportunidad de oro para superar a los ecuatorianos en la tabla de posiciones. Los de Reinaldo Rueda tienen 15 puntos, mientras que los visitantes solo tienen una unidad más.

Con este duelo el entrenador podrá contar nuevamente con Juan Guillermo Cuadrado, quien estaba sancionado para el choque con Brasil. El volante de la Juventus podría aparecer como lateral derecho y Juanfer Quintero como extremo por esa banda.

La otra variante que podría tener Rueda sería en la delantera. Ya no estarían Falcao García con Roger Martínez, sino Duván Zapata más Rafael Santos Borré.

La mayor novedad en el rival del combinado nacional es que Byron Castillo, lateral derecho titular. Del resto Gustavo Alfaro cuenta con todos sus enteros.

El ‘Tri’ tendría el cambio de arquero, ya que Alexander Domínguez podría aparecer en la formación inicial en el estadio Metropolitano.

Posible formaciones:

Colombia: David Ospina; Juan Guillermo Cuadrado, Carlos Cuesta, Yerry Mina, Johan Mojica; Wilmar Barrios, Matheus Uribe; Juanfer Quintero, Luis Díaz, Rafa Santos Borré y Duván Zapata.

DT: Reinaldo Rueda.

Ecuador: Alexander Domínguez; Ángelo Preciado, Félix Torres, Piero Hincapié, Pervis Estupiñán; Carlos Gruezo, Moisés Caicedo; Gonzalo Plata, Ángel Mena, Enner Valencia y Michael Estrada.

DT: Gustavo Alfaro.

]]>