Habla deportes

Habla deportes

Colombia en el Top 5 de la Vuelta a Cataluña

El ciclista colombiano Nairo Quintana ocupó un puesto en el podio de la tercera etapa de la Vuelta a Cataluña, llevándose el tercer lugar con una escalada de primera categoría en el tramo final.

El australiano Ben O’Connor se impuso como líder en la etapa disputada este martes, cruzando en solitario con 6 segundos de ventaja, mientras que Quintana estuvo detrás, con 12′ de diferencia. Además, el colombiano Sergio Higuita ocupó la cuarta posición en la competencia.

Antes del inicio de la etapa, Nairo Quintana aseguró a los medios oficiales de la carrera que tenía buenas sensaciones.

‘’Nos encontramos muy bien, el equipo también está muy bien y hoy la llegada a La Molina es muy importante para nosotros. He estado siempre muy cerca, es un puerto que conozco desde la primera vez que corrí la Vuelta a Cataluña hace 11 años. He pasado por ahí, así que es un puerto que nos gusta mucho’’, expresó el colombiano.

De esta forma, los dos ciclistas colombianos fueron protagonistas de la competencia, entrando en el top 5 de la clasificación general, preparándose para este jueves con otra jornada con final en alto en el Boí Taull.

]]>