Habla deportes

Habla deportes

Colombia, hora de darle un golpe letal a Chile

Colombia perdió dos oportunidades de sumar de a tres ante Bolivia y Paraguay de visitante, por lo que hoy (6:00 p.m.) será obligatorio ganar en casa ante la Selección de Chile.

Reinaldo Rueda tendrá un cambio obligatorio por la ausencia de Dávinson Sánchez por sanción. El puesto de acompañante de Óscar Murillo tiene muchos candidatos, pero parece que Carlos Cuesta será el titular.

Además de esto, el técnico de la ‘tricolor’ optaría por Daniel Muñoz como lateral derecho, mientras que Luis Díaz y Juanfer Quintero también volverían a la formación inicial.

Para Colombia es necesidad ganar. Actualmente tiene 10 puntos y está en el quinto puesto, que da cupo a la repesca. Si gana le saca 6 unidades a su rival de hoy, que es por ahora su gran rival para ir a Qatar 2022.

La visita, que es dirigida por Martín Lasarte, podría tener una gran sorpresa en su formación: Arturo Vidal como delantero. Esto ante la ausencia de Eduardo Vargas.

Lasarte también dejaría atrás la línea de tres en la defensa, retornaría a tener cuatro piezas, adelantando a Mauricio Isla a la zona de volantes, dejando como lateral derecho a Paulo Díaz.

Los australes solo han sumado un punto de seis en los dos más recientes partidos de la Eliminatoria.

Posibles formaciones:

Colombia: David Ospina; Daniel Muñoz, Carlos Cuesta, Óscar Murillo, William Tesillo; Juan Guillermo Cuadrado, Matheus Uribe, Wilmar Barrios, Luis Díaz y Miguel Borja.

DT: Reinaldo Rueda.

Chile: Claudio Bravo; Paulo Díaz, Gary Medel, Enzo Roco, Eugenio Mena; Mauricio Isla, Erick Pulgar, Charles Aránguiz, Jean Meneses; Arturo Vidal e Iván Morales.

DT: Martín Lasarte.

]]>