Habla deportes

Habla deportes

Colombia le arrancó un punto a Brasil

La racha de solo victorias de Brasil quedó en Barranquilla, ya que Colombia pudo igualar 0-0 con los de Tite por la fecha 5 de las Eliminatorias a Qatar 2022.

Si bien Reinaldo Rueda dispuso de una formación ofensiva, desde el arranque la esférica fue para los brasileños, que solo necesitaron de 5 minutos para exigir a David Ospina con un remate de Neymar.

La ‘Canarinha’ desperdició dos opciones más, primero con Lucas Paquetá frente a la portería y luego Fred enviando una pelota a las nubes cuando tenía todo el tiempo para una mejor definición.

Colombia se notaba perdida en el campo de juego, Juanfer Quintero y Roger Martínez no estaban cómodos por la zona derecha, mientras que Luis Díaz no tenía espacios por la buena marca del rival. Los más destacados eran los dos centrales y Wilmar Barrios, como había pasado el jueves en Montevideo.

A los 52 minutos se dieron los ingresos de Matheus Uribe y Rafael Santos Borré, lo que fue un punto de inflexión. El delantero le dio una intensidad a la ‘Tricolor’ que Roger no pudo brindar.

Las ocasiones para el local aparecieron con disparos de Uribe y Juanfer, pero en ambas apareció el cancerbero brasileño Alisson.

Brasil también exigió a Ospina con intentos de Raphina y Antony. Era un partido de ida y vuelta, pero faltaba lo más importante, la definición.

El duelo terminó con puntos para ambos países, Colombia llegó a 15 unidades, mientras que Brasil tiene 28. Ahora los de Rueda cuentan con el cierre de la triple fecha el jueves recibiendo a Ecuador en el Metropolitano.

]]>