Habla deportes

Habla deportes

Colombia le saca puntos a Brasil; Argentina golea a Uruguay

Brasil 1-0 Perú

La jornada comenzó con una sorpresa de los bolivianos, que ganaron 1-0 en La Paz a un Perú que venía recuperándose. La anotación fue de Ramiro Vaca.

Los del ‘Altiplano’ son octavos con 9 puntos, los ‘Incas’ tienen 11 unidades y son séptimos.

Venezuela 2-1 Ecuador

Aunque los ecuatorianos comenzaron arriba en el marcador, Venezuela lo dio vuelta con conversiones de Darwin Machís y Eduard Bello. La ‘Vinotinto’ sigue última (7 puntos) y Ecuador es tercera con 16 unidades.

Colombia 0-0 Brasil

La ‘Tricolor’ consiguió lo que no había hecho ningún otro país de Sudamérica, sacarle puntos a Brasil. No hubo goles en Barranquilla, por lo que la ‘Canarinha’ se mantiene primera con 28 puntos. Colombia está en repesca con 15 unidades.

Argentina 3-0 Uruguay

La ‘Albiceleste’ se dio un banquete en el clásico del Río de la Plata. Leo Messi, Rodrigo De Paul y Lautaro Martínez convirtieron por los de Lionel Scaloni, que llegaron a 22 puntos para escoltar a Brasil. Uruguay es cuarta con 16 unidades.

Chile 2-0 Paraguay

Con goles de Ben Brereton y Mauricio Islas, Chile derrotó 2-0 a Paraguay en Santiago de Chile, por lo que los ‘Guaraníes’ se complicaron en la tabla, al quedar con 12 puntos. Los australes subieron a 10 unidades.

]]>