Habla deportes

Habla deportes

Con dos bajas llegará la Selección peruana a Barranquilla

La Selección peruana de fútbol, que disputará su compromiso por Eliminatoria ante Colombia el viernes 28 de enero en el estadio Metropolitano, es esperada hoy en Barranquilla y hará su respectiva concentración de cara al enfrentamiento contra el equipo de Reinaldo Rueda.

A pesar de estar en el listado de jugadores que dio a conocer el técnico Ricardo Gareca en conferencia de prensa, los laterales Miguel Trauco y Luis Advíncula no podrán hacer parte del juego debido a la fecha de sanción que deben cumplir por acumulación de amarillas, ambos defensores pueden ser tenidos en cuenta para la siguiente fecha, cuando los ‘incas’ reciban a la Selección de Ecuador.

«Creo que vamos a llegar bien para enfrentar a Colombia en su condición de local, sabiendo que es una selección muy importante», señaló el entrenador argentino.

Durante la atención a medios de comunicación, el entrenador confirmó que estuvo estudiando la posibilidad de esta convocatoria, porque estos jugadores que se conocen como piezas fundamentales de su esquema.

«Hemos quedado muy satisfechos por la actitud y predisposición de los muchachos para estos partidos», dijo el argentino.

]]>