Habla deportes

Habla deportes

"Con humildad, seré mejor que Faustino Asprilla": Yaser Asprilla

Yaser Asprilla tiene las miradas en su talento por lo hecho en Envigado y por su presentación con la Selección Colombia ante Honduras, que le valió para ser convocado a los duelos de Eliminatorias ante Perú y Argentina.

El joven futbolista de 18 años anunció su decisión de seguir seis meses más en Envigado, pero en la rueda de prensa donde lo confirmó dejó una frase sonora sobre su futuro.

«Así como voy, con humildad, seré mejor que él (Faustino Asprilla), creo en mis características y en mi talento. Marcar un gol con la selección de mayores será una alegría enorme», dijo Asprilla.

El creativo también habló de la posibilidad de estar en la Selección Colombia, compartiendo con históricos como Falcao García y James Rodríguez.

«Voy a estar con los más grandes, con James, Falcao, me sentiré muy bien, tienen una gran experiencia, ojalá me arropen también», indicó.

Yaser ya pertenece al Watford de Inglaterra, pero seguirá más tiempo en el FPC para asentarse como profesional y seguir ligado a la ‘Tricolor’.

]]>