Habla deportes

Habla deportes

"Con Mina anulan el gol por mano, pero con Brasil la mano no la pitan": Cuéllar

Palabras de Gustavo Cuéllar en rueda de prensa tras el 0-0 de Colombia ante Ecuador por las Eliminatorias.

Falta de gol: «Indudablemente que algo falta, pudimos hacer 6 puntos de locales, solo hicimos 2. Lo revisaremos internamente para saber qué nos falta para concretar. Estamos asumiendo una confianza, hemos competido contra rivales duros. Hay que revisarnos».

¿Punto con sabor a derrota?: «Creamos algunas chances en el segundo tiempo, pero no nos entró. Pudimos sumar, pero el punto no sabe a derrota. Tenemos que esperar el Brasil – Uruguay, pero sí sabemos que estamos en deuda. Por lo menos debimos sacar tres puntos de locales, no fue así»

Arbitraje: «No es mi intención y sí la de él dejar la pierna. Él espera el contacto, lo busca. Considero que no era penal, el juez se apresuró por el ruido del contacto. El arbitraje fue muy malo. Ellos hicieron un estilo respetable, pero pararon el juego y eso nos afectó, no había ritmo de juego. Con Mina anulan el gol porque tocó la mano, no la vi, pero ante Brasil la mano que era penal no la pitan. No sabemos cómo es esto entonces. El arbitraje no fue bueno».

Su ingreso: «Entré un poco freso, me gusta moverme un poco más cuando entro. Entré a hacer lo que el partido pedía, que era tener la pelota. Se lograron conectar varias bolas con los de adelante, pero no se concretaron las opciones. Hay que corregir».

Balance: «El balance no es positivo, pensábamos en cinco. Sumamos tres, se consiguen puntos de a poco, estamos retomando la confianza y seguramente en los próximos juegos será importante».

]]>