Habla deportes

Habla deportes

Con un doblete del 'cucho' Hernández el Watford se lleva la victoria a domicilio

El colombiano Juan Hernández convirtió las dos anotaciones de su equipo para llevarse los tres puntos (1-2) ante el Southampton en el marco de la fecha 29 de la Premier League y aunque el Watford aún se encuentra en puestos de descenso, es el más cercano a salir de la zona roja.

El delantero aprovechó un error en salida del local y abrió la contienda a los 14 minutos de juego, y al 34′ después de una jugaba de buena elaboración por parte de su equipo, fue eficiente ante la pasividad de la defensa local y en un centro al segundo palo definió de primera y vencer al guardameta del Southampton, el gol para el local llego a los 45 minutos por obra de Elyounoussi.

Watford se ubica 18 en la tabla de posiciones con 22 puntos, en lugar de descenso directo, sin embargo, iguala al Everton en unidades, pero la diferencia de gol, es lo que deja el conjunto del colombiano en la cuerda floja, por su parte el Southampton es decimo con 35 puntos.

El ‘cucho’ tendrá acción el 2 de abril visitando al Liverpool de Luis Diaz, de igual manera el Southampton jugará el mismo día ante el Leeds United.

]]>