Habla deportes

Habla deportes

Con un hombre menos, Millonarios goleó a Nacional

Millonarios encontró el mejor momento para recobrar su memoria futbolística tras golear 3-0 al Atlético Nacional en el estadio Nemesio Camacho el Campín por la fecha 17 del fútbol colombiano y mantiene más viva que nunca su esperanza de meterse dentro de los ocho primeros de la liga.

A los de Alberto Gamero solo les bastó el primer tiempo para dar una hegemonía de buen fútbol ante el conjunto dirigido por Juan Carlos Osorio. Las anotaciones del elenco ‘embajador’ fueron obra de Émerson Rodríguez, Ayron del Valle y Cristian Arango. Todas en la primera mitad.

Mientras que Atlético Nacional sigue agudizando su crisis y podría salir del lote de los ocho si mañana Once Caldas y Junior consiguen la victoria en sus respectivos compromisos. El ‘verdolaga’ viene de empatar en el Atanasio Girardot por Copa Sudamericana ante River Plate de Uruguay y está obligado a marcar por fuera de casa.

Con este importante resultado, Millonarios alcanzó la cifra de los 21 puntos y aún mantiene las chances de clasificar a la siguiente ronda del fútbol colombiano, pero para eso deberá ganar los tres partidos que le restan para sumar un total de 30 puntos.

El embajador enfrentará al América la próxima fecha y sus dos juegos finales serán ante Deportivo Pereira y Alianza petrolera.

]]>