Habla deportes

Habla deportes

¿Cuánto ganaría Luis Díaz en el Liverpool?

El nombre del guajiro Luis Díaz está siendo muy sonado en las últimas horas debido a su acuerdo con el Liverpool de Jürgen Klopp. El extremo que viene desempañándose con gran nivel en el Porto está a poco de ser la nueva incorporación que llegara a Anfield, y se habla de los números que sumarian a la cuenta del colombiano.

El jugador, que ahora mismo está en concentración con la Selección Colombia, ya tendría arreglado todo el tema salarial y la duración del contrato con los ‘reds’.

En sus honorarios, ‘Lucho’ estaría ganando cerca de 3,5 millones de euros al año y en caso de cumplir las 5 temporadas por las cuales firmaría contrato, recibiría alrededor de 17,5 millones, convirtiéndose en uno de los colombianos mejor pagados en Europa.

La transferencia de Díaz se estaría concretando próximamente, incluso, se habla de que una delegación del equipo inglés se trasladaría a suelo argentino, donde Colombia enfrentará a la ‘albiceleste’, para realizarle los respectivos chequeos médicos y oficializar su fichaje.

]]>