Habla deportes

Habla deportes

"Cuento con el 100% del respaldo de Fuad Char": Arturo Reyes

Junior acabó el semestre empatando 1-1 con Atlético Nacional en el estadio Metropolitano y clasificando, por ende, a la Copa Sudamericana del 2022.

Tras el juego, estas fueron las declaraciones del entrenador Arturo Reyes.

Semestre: «En cuanto a porcentaje de puntos tenemos un 57% de rendimiento. Está claro que lo que hicimos no alcanzó para llegar a la final. Llegamos en un momento difícil de Junior, tratamos de dar confianza a un grupo que está acostumbrado a pelear finales. Quiero agradecer a estos 30 jugadores que entrenaron con nosotros estos cuatro meses y a la afición, que fue muy importante hoy alentando al equipo. Todo obra para bien y esperamos el próximo semestre una mejor figuración».

Continuidad: «Yo tengo contrato vigente con Junior, es una decisión que tienen que tomar los directivos. En las conversaciones anteriores trabajamos para la confección de la nómina del próximo semestre».

Refuerzos: «Esperamos que lleguen algunos jugadores. Algunos están muy cerca, creo que a falta de unos exámenes y firma estamos pendientes de unos jugadores. Estamos intentando acercar a otros a este proyecto 2022 de Junior. La familia Char está muy comprometida».

Respaldo de Fuad Char: «Cuento con el 100% del respaldo de Fuad Char».

]]>