Habla deportes

Habla deportes

Cujavante establece récord en Estados Unidos

El patinador barranquillero Alex Cujavante estuvo en diálogo con Habla Deportes Radio y nos contó sobre su primera carrera en Estados Unidos, que era corriendo 24 horas y en la que pudo establecer un récord de kilometraje recorrido (481 millas).

‘Cuja’ expresó que su equipo tiene tres metas para cumplir para este año en el patinaje profesional, además que será su segunda participación en la Maratón de Berlín, donde le fue bien consiguiendo estar entre los 10 mejores de la competición.

«Uno de los objetivos es conseguir el mundial en Argentina para poder ratificar en los campeonatos del mundo, ganar el Interligas que es acá interdepartamental y por supuesto ganar la Maratón de Berlín».

Alex afirmó que se encuentra mucho más preparado para lo que será la competencia en Berlín y está seguro de que la experiencia de haber estado allí lo ha hecho prepararse aún más.

«Es mi segunda participación en Berlín, la primera vez quedamos en el top ten y esta vez ya con la experiencia, ya sabemos cómo es el recorrido, muy seguramente vamos a ir con un equipo mucho más consolidado y poder realizar una ardua y costosa temporada para que podamos dejar a Barranquilla en lo más alto del mundo», remató Cujavante.

]]>