Habla deportes

Habla deportes

Danis Correa se combinó para un no-no en Doble A

El cartagenero Danis Correa, parte del roster de Gigantes de Barranquilla en el béisbol profesional colombiano, se anotó su segundo no hit no run en su paso por Ligas Menores, esta vez con los Tennessea Smokies, filial de los Chicago Cubs en Doble A.

Los Smokies derrotaron a los Montgomery Biscuits, de Tampa Bay Rays, por 5 carreras a 0, donde se combinaron tres lanzadores para lograr el juego sin hit ni carreras, el primero de la franquicia desde 2013.

Inició el compromiso en la lomita el derecho Peyton Remy, quien en seis episodios completos ponchó a ocho contrarios. En el séptimo capítulo le tocó el turno al diestro cartagenero, quien estuvo durante dos capítulos, enfrentando a siete bateadores y retirando a tres de ellos por la vía del ponche.

Cerró el encuentro el dominicano Eury Ramos, sacando de circulación a los tres que enfrentó, para así completar el no hitter combinado.

Danis, quien acumula esta campaña nueve entradas de trabajo, con efectividad de 6.00 y seis abanicados, sumó así su segundo no hit no run en su carrera. Ya había logrado uno el año pasado lanzando para Myrtle Beach Pelicans, en Clase A baja, el 23 de junio, también combinado con varios compañeros.

https://twitter.com/gigantesbaq/status/1524788696201015296?s=20&t=6y0YtYxWtn4DAigGQxdQlg

Otros Gigantes destacados

Guillermo Quintana, con los Columbia Fireflies, de los Kansas City Royals, conectó su quinto cuadrangular de la temporada, en la derrota de su equipo 9 por 8 frente a los Augusta GreenJackets, de los Atlanta Braves. El cartagenero se fue de 6-2 con dos carreras impulsadas y una anotada.

‘Guillo’ acumula 16 rayitas producidas y 20 anotadas, con promedio al bate de .237.

Por su parte, Santiago Flórez vio acción con los Greensboro Grasshoppers, de los Pittsburgh Pirates, lanzando durante 3.2 capítulos como relevista en el juego que perdió su equipo ante Hickory Crawdads, de Texas Rangers, por 8-3.

El ‘Ruso’ permitió dos carreras sucias y dos imparables, con un boleto y tres ponches, para dejar su efectividad en 8.64.

Juan Carlos Bravo/ Prensa de Gigantes de Barranquilla

]]>