Habla deportes

Habla deportes

Dávinson Sánchez es esperado hoy en la concentración de Colombia

Dávinson Sánchez es esperado este jueves para que se una a la concentración de la Selección Colombia a última hora. El jugador del Tottenham de Inglaterra debió arribar al país ayer, pero un retraso en su vuelo provocó que el defensor permaneciera más horas en territorio europeo.

Recordemos que Sánchez no pudo viajar con el resto de sus compañeros debido a que su primogénito estaba próximo a nacer y el cuerpo técnico del equipo colombiano le entregó la autorización para que permaneciera en Inglaterra al lado de su esposa para el nacimiento de su hijo.

​El entrenador portugués Carlos Queiroz  ha venido trabajando en la sede de la FCF con el resto de los futbolistas que se encuentran en la convocatoria y ya tendría prácticamente armada la nómina que enfrentará a Uruguay mañana a partir de las 3:30 p.m. en el estadio Metropolitano.

De llegar hoy a Barranquilla, Dávinson se unirá al resto de sus compañeros, pero no sería titular frente a los uruguayos y la pareja de centrales la conformarían Yerry Mina saldría y Jeison Murillo, pero también hay nombres como John Janer Lucumí o William Tesillo. 

]]>