Habla deportes

Habla deportes

Dávinson Sánchez no viajará en el vuelo chárter: Será padre en las próximas horas

Dávinson Sánchez, defensor central de la Selección Colombia, no llegará en el vuelo chárter proveniente desde Europa, y en el cual se desplazarán los jugadores convocados por la Selección Colombia y Uruguay para el desarrollo de la doble jornada de las eliminatorias para el Mundial de Qatar 2022.

Esto debido a que el jugador recibió la autorización del entrenador Carlos Queiroz para llegar retrasado a la convocatoria, puesto que el central del Tottenham será padre por primera vez, y el nacimiento de su primogénito está programado para el 10 de noviembre. Es decir, mañana.

Se estima que el jugador volaría con destino a Barranquilla durante el miércoles, estando dentro del tiempo límite para poner su físico a punto y lograr ser tenido en cuenta para hacer parte del 11 titular de la Selección Colombia en el juego del viernes contra Uruguay en el Estadio Metropolitano.

A diferencia de Dávinson, los otros jugadores que sí abordaron el chárter, arribarán a Barranquilla durante las horas de la noche.

]]>