Habla deportes

Habla deportes

"Debemos mejorar la finalización y minimizar los errores individuales": Ditta

Willer Ditta ha sido pieza clave de Junior en los últimos dos triunfos, por lo que se asoma nuevamente como titular para el viernes ante Patriotas por la Liga.

Previo al duelo, estas fueron las palabras del zaguero ‘tiburón’.

Grupo: «Estamos muy tranquilos, hace varias fechas se venían haciendo las cosas bien pero no se habían conseguido los resultados. Siempre hemos estado tranquilos, unidos, sabemos el trabajo que venimos haciendo con el cuerpo técnico y gracias a Dios en las últimas dos fechas se han dado los resultados. Tratamos de seguir la senda de la victoria, corrigiendo detalles y que bonito será seguir consiguiendo puntos para mantenernos arriba».

A mejorar: «La base y la iniciativa es la misma, tenemos que seguir mejorando en la finalización. Creamos muchas opciones y debemos convertir la mayor cantidad posible. Debemos minimizar los errores individuales».

Mejoría: «La unión ha sido clave, la iniciativa del profesor la hemos aceptado de la mejor manera. Debemos tener tranquilidad ahora que las cosas está saliendo bien, debemos seguir mejorando, tenemos más por dar».

El rival: «Pensamos más en Patriotas, que es un rival complicado que parte desde lo táctico. Es un equipo muy organizado y nosotros debemos mantenernos con nuestra idea de juego. Debemos creer que las cosas van a salir bien, convencidos de que van a venir los resultados».

]]>