Habla deportes

Habla deportes

"Debemos salir a comernos a Bolivia": Luis Sinisterra

Luis Sinisterra volvió a tener la oportunidad de ser llamado a la Selección Colombia, que tendrá que afrontar los duelos ante Bolivia y Venezuela por las Eliminatorias, con la obligación de ganar y esperar resultados para ir a Catar 2022.

El extremo del Feyenoord, de Países Bajos, sostuvo en rueda de prensa que no es un problema para él jugar con Luis Díaz en el frente de ataque, ya que no tiene una posición fija. Además, resaltó que deben salir a «comerse» a los bolivianos.

Puede jugar con Díaz: «Me muevo por toda esa zona de ataque, en mi club no tengo una posición fija, siempre me muevo más por el centro, me gusta moverme por ahí para llegar más a la portería rival. Siempre trataré de dar lo mejor para la Selección».

El grupo: «El ambiente del grupo está muy bien, contamos con grandes personas, estamos motivados para estas dos fechas que sabemos que son decisivas para nosotros. Debemos mantener la armonía que a la final eso es lo que nos lleva a conseguir grandes cosas».

Ganar lo que queda: «Tenemos la ventaja de que vamos jugar este primer partido en casa, todos los jugadores quieren aportar su granito de arena y manteniéndonos unidos y haciendo una gran preparación, aquí en casa vamos a dar ese primer paso para luego pensar en Venezuela».

Bolivia: «Hay que dar un poquito más de lo que tenemos, el talento está y las condiciones las tenemos, pero creo que desde el primer minuto debemos salir ahogar al rival jugada, tratar de cómo sea provocar un rival en la primera. Desde el primer minuto debemos salir a comernos a Bolivia».

]]>