Habla deportes

Habla deportes

"Debemos tener la pelota y desgastar al rival con nuestro talento": Cuadrado

¿Cómo se le puede ganar mañana a Ecuador? Juan Guillermo Cuadrado, quien cumplió su sanción, respondió a esta pregunta en rueda de prensa.

Ecuador: «Va ser muy importantes sabiendo que tienten tantos hombres rápidos y fuetes Nosotros hacer tenencia de pelota, hacer el fútbol que no traicionamos con esa técnica, tratar de imponernos con esos. Cuando ellos vayan a presionar encontrar los espacios y hacerles daño. Lo más importante es tener el resultado y sumar de a tres».

Localía: «En Barranquilla es difícil jugar y debemos tener mejor manejo de la pelota, con paciencia y desgastar al rival con el talento que tenemos para así poder conseguir los espacios que necesitamos. Tratar de marcarles goles será importante, pero si empezamos con presión alta, en Barranquilla es difícil mantenerla y más con un rival como Ecuador, que nos puede hacer daño en la contra».

Repetir lo hecho ante Chile: «Será importante poder salir al partido sabiendo la importancia que tiene, es como una final para nosotros. Es salir con la convicción que necesitamos el resultado como lo hicimos contra Chile. No podemos vivir en el paso, es una oportunidad para hacerlo mejor. Tenemos confianza y fe en el planteamiento para hacerles daño. Poder ejecutar el plan es de vital importancia y dar el cien por cien de nosotros».

Revancha del 6-1: «Creo que no debemos pensar en eso, ya pasó, es el fútbol. A veces se gana y a veces se aprende. Aprendimos de ese resultado y hoy es una nueva oportunidad, es diferente a lo que se vivió allá. Tenemos todas las ganas y todo lo que se aprendió para enfrentarlo. Lo más importante de todo estos es sacar un resultado a favor de nosotros. Vamos a trabajar al cien por cien para darle la alegría al país de ir al Mundial».

]]>