Habla deportes

Habla deportes

Definidos los 16 clasificados a los octavos de la Copa Colombia

Después de la clasificación de Cúcuta Deportivo y Alianza Petrolera, quienes fueron los últimos en asegurar su cupo en el torneo, la Copa Colombia ya conoce a los 16 equipos que disputarán el torneo en la ronda de los octavos de final, donde estarán 14 clubes de la primera división y dos de la segunda.

Ayer se disputaron seis encuentros correspondientes a la vuelta de la tercera fase del torneo, en los que lograron obtener su tiquete los siguientes equipos: Real San Andrés, Deportivo Pereira, Deportes Quindío, Águilas Doradas, Cúcuta Deportivo, Alianza Petrolera, Envigado FC e Independiente Santa Fe.

Cabe mencionar que la Dimayor realizará un sorteo para definir cómo quedarán establecidos los cruces de los octavos de final, en el torneo donde participan los equipos de la primera y segunda división en Colombia. Los juegos serán a partido único.

Recordemos que equipos como Junior FC, América de Cali, Deportes Tolima, Independiente Medellín, Millonarios FC, Deportivo Cali, Atlético Nacional y Deportivo Pasto, quienes representaron al país en los torneos internacionales, comienzan su participación desde los octavos.

Estos son los 16 equipos clasificados a esta ronda de la Copa Colombia:

Deportivo Pereira, Águilas Doradas, Cúcuta Deportivo, Alianza Petrolera, Envigado, Independiente Santa Fe, Junior, América de Cali, Deportes Tolima, Independiente Medellín, Millonarios, Deportivo Cali, Atlético Nacional, Deportivo Pasto, Real San Andrés y Deportes Quindío.

]]>