Habla deportes

Habla deportes

Deportes Tolima, eliminado de la Copa Sudamericana

El 2020 sigue siendo un año del olvido para los equipos colombianos en los torneos internacionales. Esta vez, el gol fuera de casa le ha pasado factura al Tolima, que ha sido eliminado de la Copa Sudamericana a manos de Unión La Calera, que avanza de ronda tras empatar 1-1 en el Manuel Murillo Toro.

El ‘Pijao’ se fue por delante a los 36 minutos de partido gracias a la anotación del juvenil Jamilton Campaz, quien envió el esférico al fondo de la red tras ser asistido por Omar Albornoz.

Sin embargo, la alegría no le duraría demasiado al equipo de Hernán Torres. Sobre el término de la primera mitad llegó el empate de La Calera, en los pies de Alejandro Vilches, quien fue asistido por Esteban Valencia en un pase de la muerte preciso.

Así terminó la primera mitad y con el desarrollo de la segunda, el ‘Pijao’ adelantó líneas y los remates a puerta contraria no se hicieron esperar, pero todo fue siempre neutralizado por el portero Alexis Martin Arias.

De este modo, el líder del Fútbol Colombiano queda por fuera del certamen continental, y se configura otro fracaso para el rentado nacional ante los ojos del continente sudamericano.

Por su parte, La Calera espera al equipo ganador de la llave entre Junior y Plaza Colonia, de Uruguay.

]]>