Habla deportes

Habla deportes

"Después de ese partido en Montevideo crecí como jugador y persona": Medina

Jugar en Uruguay para Stefan Medina será especial. Su debut con la Selección Colombia fue ante el mismo rival en Montevideo, pero fue un encuentro que lo dejó señalado por su bajo rendimiento.

Sin embargo, Medina está más maduro y ahora espera tener la oportunidad de jugar y apoyar a la ‘Tricolor’ en busca de vencer a los ‘Charrúas’ por las Eliminatorias.

Uruguay: «Va a ser un partido muy complicado, es una selección que entiende muy bien su estilo de juego y a eso se aferran. Nosotros ya los conocemos y será una lucha intensa por el resultado, debemos asumir esta responsabilidad confiando en nuestras capacidades y virtudes buscando los defectos del rival».

Jugar en Montevideo otra vez: «En realidad cada partido es especial, estar en cada convocatoria es muy importante para nosotros y de esa manera lo asumimos. Después de esa experiencia crecí como jugador y como persona. Hoy después de tantos años de recorrido llego en otro momento muy diferente con la mentalidad de asumir este reto en caso que me toque jugar y eso será clave para asumir este partido y ayudarle al equipo».

Marcar a Suárez y Cavani: «Es especial cada partido, por supuesto que este tiene el pasado especial, pero lo asumo como si fuera la responsabilidad de cualquier otro partido. Sabemos las cualidades y las características de cada jugador».

Apercibidos: «No es un tema que se toque demasiado. Es complicado (darle manejo) porque en el terreno de juego es muy difícil pensar en el partido siguiente (contra Brasil). Creo que los jugadores que estén en la cancha deben asumirlo de esa manera».

]]>