Habla deportes

Habla deportes

"Día a día nos sentimos mejor en la dupla con Homer": Mera

Germán Mera, defensor de Junior, estuvo en rueda de prensa previo al duelo de mañana frente a Atlético Nacional en el arranque de los cuadrangulares.

El central habló de la posibilidad de jugar con la línea de tres y también destacó su dupla con Homer Martínez.

Partido con Nacional: «Como siempre los partidos con Nacional son importantes. Nosotros tenemos que afrontarlos con la mayor seriedad del caso. Los juegos en Medellín nos ha ido bien, esperamos esta no sea la excepción, sabemos lo importante que sería ganar».

Defensa: «La línea de tres es algo que se viene trabajando hace varias sesiones de entrenamiento. En el juego contra Alianza lo ejecutamos y nos sentimos cómodos. Ya habrá que esperar lo que diga el profe (Arturo Reyes), de si jugamos con una línea de tres o de cuatro, pero siempre estamos preparados para estar a la altura en todos los compromisos».

Mejorando: «Sabemos que todos los equipos que están en las finales han hecho méritos para estar ahí, pero Junior viene haciendo las cosas bien. Hemos venido mejorando y esperamos estar muy claros en todas las líneas para conseguir el paso a la final, que es lo que queremos todos».

Dupla con Homer: «Es un jugador importante. Tanto él, como Ditta, Rosero, Jefferson Gómez, todos han hecho unas buenas presentaciones. Homer viene con un buen presente, en el Bucaramanga tuvo un gran año y acá lo está ratificando. Día a día nos sentimos mejor y esperamos poner todo esto al colectivo para que las cosas se pongan de la mejor manera».

Momento personal: «Este año ha sido un año complejo por todo lo que me ha tocado pasar por las lesiones, pero gracias a Dios ya he podido superar eso y estar a la orden del cuerpo técnico. Desde mi recuperación he podido tener cierta continuidad. Esperemos partido a partido llegar a ese buen nivel de cuando llegué y estar al 100% para dar lo mejor de mí».

Cuadrangulares: «Estar otra vez en las finales es muy motivante. No fue fácil cumplir con el primer objetivo que era clasificar, pero ahora estamos ahí. Toca disfrutarlo con la mayor responsabilidad del caso. Es un cuadrangular con equipos que juegan muy bien al fútbol y esperamos conseguir la victoria, que es lo que queremos».

]]>