Habla deportes

Habla deportes

Díaz marca y el Porto gana, Real Madrid salva la victoria ante Inter

Luis Díaz vale sus goles en oro. En la tercera jornada de la fase de grupos de la Champions League, el guajiro aportó un gol en la victoria 3-0 de Porto sobre Marsella.

Después de los goles de Moussa Marega (4′) y Sergio Oliveira (28), el colombiano hizo su gol a los 69 minutos, al tomar un pase del ‘Tecatito’ Corona y con el borde interno de su pie derecho ubicar la pelota al palo más lejano del arquero de los franceses.

Segundo gol de Díaz en esta Champions, que tiene a Porto segundo de su grupo, tras el Manchester City, que venció 2-0 a Olympiacos y llega a 9 puntos.

Partidazo en España

El mejor partido de la jornada no decepcionó. Real Madrid superó 3-2 al Inter, que está cerca de la eliminación en el máximo torneo europeo.

Karim Benzema y Sergio Ramos adelantaron a la ‘Casa Blanca’, pero Lautaro Martínez e Ivan Perisic lograron una paridad milagrosa. Sin embargo, a los 80′ apareció Rodrygo para poner al Madrid tercero en el grupo, empatado en unidades (4) con el Shakhtar, que a primera hora perdió 6-0 con el Gladbach, que tiene 5 puntos.

Goleada inglesa

Liverpool no tuvo piedad y goleó 5-0 al Atalanta, que tuvo a Muriel, Duván y Mojica en la titular. Diogo Jota (16′, 33′ y 54′), Mo Salah (47′) y Sadio Mané (49′) marcaron por los ‘Reds‘.

Los de Klopp son líderes con 9 puntos, segundo es el Ajax con 4 puntos, luego de vender 2-1 al Midtjylland de visitante.

El campeón sigue fuerte

Bayern Múnich se vio sorprendido al inicio, pero terminó propinándole una paliza 6-2 al Salzburgo en Austria. Atlético de Madrid empató 1-1 con Lokomotiv en este mismo grupo.

]]>