Habla deportes

Habla deportes

Doblete de Muriel le da la victoria al Atalanta en la Serie A

Luis Muriel no deja de ser figura. El colombiano marcó los dos goles de la victoria de Atalanta, que hoy superó 2-1 a Crotone para ascender hasta la segunda posición de la tabla en la Serie A italiana.

El tomasino abrió el marcador a los 26 minutos del partido con un potente remate al borde del área rival, que dejó parado al portero rival.

Esa anotación le dio la confianza al cuadro de Bérgamo, que a los 38 minutos tuvo a Remo Freuler asistiendo al colombiano, el cual acomodó la pelota en la parte baja del primer palo, poniendo el balón en un ángulo imposible de controlar para el portero de Crotone.

Con su actuación de hoy, Muriel llegó a 22 goles con la camiseta de Atalanta y alcanzó la cifra de 106 tantos en su carrera profesional.

El descuento de Crotone apareció a los 40 minutos, convertido por Simeon Nwankwo.

Para la segunda parte, Muriel fue sustituido por Duván Zapata, quien jugó los 45 finales. Por su parte, Johan Mojica actuó durante todo el compromiso.

Con la victoria, Atalanta llegó a 12 puntos y ahora ocupa la segunda posición en la tabla, siendo escolta del líder, Milan, que acumula 13 unidades.

]]>