Habla deportes

Habla deportes

‘’Duele perder dos puntos, pero estamos en zona de clasificación’’: Cruz Real

En el cierre de la fecha 12 de la Liga Colombiana, Junior empató 1-1 en casa este viernes ante el Deportivo Pasto, ubicándose octavo con 19 puntos. El ‘Tiburón’ intentó buscar la victoria, pero la visita logró sostener la igualdad en el marcador, impidiendo que el equipo ‘Tiburón’ se llevara los dos puntos en casa.

Durante la rueda de prensa posterior al encuentro, el DT de Junior, Juan Cruz Real, manifestó las ganas de obtener los puntos como local, luego de la racha de victorias que ha tenido el equipo en suelo barranquillero.

‘’Obviamente nosotros queríamos sacar los tres puntos, veníamos de ganar todos los partidos de local y perder puntos nos duele, pero hoy estamos en zona de clasificación”, indicó Cruz Real. “Me parece que todo está muy apretado, creo que el sexto y séptimo puesto tienen 19 puntos, igual que nosotros, el quinto tiene 20. Entonces está todo muy apretado’’, afirmó el DT, haciendo referencia a la poca diferencia de puntaje que tiene el equipo ‘rojiblanco’ frente a los conjuntos que lo superan.

Sobre el partido, apuntó que “tuvimos el control total, buscamos por todos lados, en el primer tiempo tuvimos varios desbordes, pero nos faltó volumen para rematar. Más que quedar mal parados es que tuvimos problemas en la salida. Pudimos empatar y tuvimos las ocasiones para ganarlo, pero esto pasa a veces. Siempre queremos ganar, hoy nos faltó más volumen de ataque. Tuvimos cuatro bajas importantes y los muchachos que entraron dieron todo por el resultado”.

Según el entrenador argentino, seguirán trabajando para clasificar en la liga y empezar de manera exitosa la Copa Sudamericana. Además, expresó que el ‘Tiburón’ siempre va a querer clasificar con holgura, pero “a veces toca así”.

]]>