Habla deportes

Habla deportes

Duván se reporta con doblete; Real Madrid rescata un punto

Si pensábamos que la caída en casa con Shakhtar era sorpresa, hoy se confirmó que Real Madrid está en un mal momento, ya que solo pudo salvar un empate 2-2 en su visita al Borussia Monchengladbach por la segunda fecha de la Champions League.

Tras un pase cruzado de Plea, Marcus Thuram abrió la cuenta con un disparo fuerte al palo izquierdo de Thibaut Courtois (33′). A los 58′ el arquero belga le regaló el segundo al propio Thuram.

Pero a los de Zidane no hay que descartarlos y sobre el final igualaron con tantos de Karim Benzema y Casemiro.

La ‘Casa Blanca’ es última en su zona con un 1 punto, mientras que Borussia e Inter comparten la segunda plaza con dos unidades. El líder es Shakhtar con 4 puntos.

La noche de Duván

Aunque el Atalanta comenzó perdiendo con goles de Dusan Tadic y Traoré, terminó empatando empatando en casa 2-2 con Ajax, gracias a un doblete de Duván Zapata.

El primero fue a los 54′ con un cabezazo al palo derecho y el segundo fue un remate cruzado después de un paso del Papu Gómez (60′).

Con el triunfo 2-0 de Liverpool sobre Midtjylland con goles de Diogo Jota y Salah, este grupo lo lideran los ingleses con 6 puntos y segundo es el cuadro de Zapata con 4 unidades.

Joao Félix apareció

El doblete de Joao Felix le permitió al Atlético de Madrid superar 3-2 al Salzburgo en el Wanda Metropolitano.

Los ‘Colchoneros’ son segundos con tres puntos, a 3 del Bayern Múnich que a primera hora superó 2-1 al Lokomotiv en Moscú.

El que sí dejó una imagen segura fue el Manchester City, que arrolló 3-0 al Marsella, con tantos de Ferrán Torres, Ilkay Gündogan y Raheem Sterling.

En esta misma zona, Porto superó 2-0 a Olympiacos. Matheus Uribe fue titular y Luis Díaz no fue convocado por molestias físicas.

]]>