Habla deportes

Habla deportes

Ecuador convocó a 29 jugadores para enfrentar a Bolivia y Colombia

El entrenador argentino Gustavo Alfaro convocó a 29 jugadores para afrontar la próxima doble jornada de las Eliminatorias, donde su equipo se medirá a Bolivia, el 12 de noviembre en La Paz, y cinco días después a Colombia, en Quito, por la tercera y cuarta fecha del clasificatorio al Mundial de Catar 2022.

Alfaro ha ratificado a la base del equipo con el que arrancó las eliminatorias, con una mezcla de juventud y de experiencia, para un promedio de edad de unos 26 años.

Recordemos que Ecuador debutó en octubre pasado con una derrota 1-0, de visitante, ante Argentina, pero cinco días después goleó 4-2 a Uruguay, con una gran actuación de todo el equipo, que ha logrado encender la esperanza de la afición de cara a los encuentros ante Bolivia y Colombia.

Estos son los convocados:

Porteros: Alexander Domínguez (Vélez Sarsfield-ARG), Hernán Galíndez (Universidad Católica) y Pedro Ortiz (Emelec).

Defensas: Pervis Estupiñán (Villarreal-ESP), Diego Palacios (Los Ángeles-USA), Mario Pineida (Barcelona), Robert Arboleda (Sao Paulo-BRA), Xavier Arreaga (Seattle Sounders-USA), Moisés Corozo, Pedro Pablo Perlaza (Liga de Quito), Félix Torres (Santos-MEX), Ángelo Preciado, Beder Caicedo (Independiente del Valle), Erick Ferigra (Torino-ITA).

Centrocampistas: Carlos Gruezo (Augsburgo-GER), Moisés Caicedo (Independiente del Valle), José Cifuentes (Los Ángeles-USA), Jehgson Méndez (Orlando City-USA), Alan Franco (Atlético Mineiro-BRA), Adolfo Muñoz, Júnior Sornoza (Liga de Quito), Renato Ibarra (Altas-MEX), Joao Rojas (Emelec).

Delanteros: Johjan Julio (Liga de Quito), Gonzalo Plata (Sporting de Lisboa-POR), Ángel Mena (León-MEX), Enner Valencia (Fenerbahçe-Turquía), Michael Estrada (Toluca-MEX) y Leonardo Campana (Famalicão-POR).

]]>