Habla deportes

Habla deportes

El cartagenero Luis Quintana se convierte en Gigante

De cara a la temporada 2021-2022 de la Liga Profesional de Béisbol Colombiano y siguiendo con la premisa de apoyar al talento joven colombiano, Gigantes concretó la firma del cartagenero Luis Fernando Quintana Villarreal.

Quintana es un campocorto de solo 17 años de edad, que batea a la derecha y que ha mostrado su talento en los últimos años con el objetivo de alcanzar la firma para el periodo 2022 con una de las organizaciones de Grandes Ligas.

El infielder, que se inició en la pelota en el Club Falcón de Cartagena, se ha destacado representando a la selección de Bolívar en campeonatos nacionales en tres oportunidades , y una vez a la Selección Colombia en el año 2017 en el torneo de Pequeñas Ligas categoría sub 14.

Luis Fernando representa la cuarta firma amateur que logra la gerencia deportiva de la novena naranja, liderada por Carlos Balcázar, luego de los acuerdos con  Isaac Lechuga, reclamado por Tigres de Cartagena en el draft 2021, Andrés Bonolis y Nolan Beltrán.

Asimismo, significa la quinta adquisición que Gigantes pacta este año, luego de las firmas de Guillermo Quintana, Branlyn Jaraba, Leonardo Castro y Beltrán.

Tanto la gerencia como el staff continúa trabajando en la conformación del roster con miras a la campaña de la pelota nacional que se aproxima, que está prevista para dar inicio desde el 11 de noviembre.

Información Juan Carlos Bravo/Prensa de Gigantes de Barranquilla

]]>