Habla deportes

Habla deportes

El colombiano Jorge Carrascal es nuevo jugador del CSKA de Moscú

Como se había dicho anteriormente el cartagenero Jorge Carrascal, ex River Plate, se suma a las filas del CSKA Moscú para esta temporada. Los clubes acordaron un préstamo hasta final de la temporada con una opción de compra obligatoria.

Después de tres años el ‘Millonario’ despidió al jugador colombiano, quien ya había tenido un paso en Europa, exactamente en España y Ucrania. Aquí el trino que subió River en sus redes sociales:

“Después de tres años vistiendo nuestros colores, Jorge Carrascal fue transferido al CSKA Moscú y continuará su carrera en el fútbol de Rusia. ¡Éxitos, Jorge!”.

Con muchos altibajos en su rendimiento se despidió Carrascal del equipo que dirige Marcelo Gallardo. La reincorporación de su compatriota Juan Fernando Quintero fue otro detonante para que fuese inminente su salida del equipo argentino.

Se espera que el mediocampista pueda subir ese nivel que lo llevó a hacer parte de la Selección Colombia Pre-Olímpica y estar en la órbita de grandes clubes a nivel mundial.

]]>