Habla deportes

Habla deportes

El dinero no consigue superar la pasión

Walid Regragui es técnico de la Selección de Marruecos desde el 31 de agosto, es decir, lleva un poco más de 3 meses a cargo de un equipo al que ya metió entre los 4 mejores del Mundial.

“Somos un equipo al que todos aman por talento y calidad. El dinero no consigue superar la pasión. Esto no es un milagro, es trabajo. Todo el continente está feliz por nosotros. Somos el Rocky Balboa del Mundial», dijo luego de eliminar a la Portugal de Cristiano Ronaldo en cuartos de final.

Marruecos llega a semifinales con la valla menos vencida (1 gol en contra) y aún está invicta (3 victorias, 2 empates). La determinación de su plantel, la pasión, el trabajo y el buen juego han sido los factores principales para que estén en esta fase y todavía puedan seguir haciendo historia.

«Hablé con cada jugador y les dije ‘No vienen a esta Copa del Mundo a jugar solo 3 partidos. Pónganselo en la cabeza. El que solo quiere jugar 3 partidos y divertirse, no viene conmigo’. El mensaje lo entendió mi equipo, el país y el continente» expresó el técnico.

El país africano ahora enfrentará a la vigente campeona del mundo, Francia, este miércoles a las 2:00 p.m. con la misma convicción de que pueden llegar más lejos de lo pensado en esta Copa del Mundo.