Walid Regragui es técnico de la Selección de Marruecos desde el 31 de agosto, es decir, lleva un poco más de 3 meses a cargo de un equipo al que ya metió entre los 4 mejores del Mundial.
“Somos un equipo al que todos aman por talento y calidad. El dinero no consigue superar la pasión. Esto no es un milagro, es trabajo. Todo el continente está feliz por nosotros. Somos el Rocky Balboa del Mundial», dijo luego de eliminar a la Portugal de Cristiano Ronaldo en cuartos de final.
Marruecos llega a semifinales con la valla menos vencida (1 gol en contra) y aún está invicta (3 victorias, 2 empates). La determinación de su plantel, la pasión, el trabajo y el buen juego han sido los factores principales para que estén en esta fase y todavía puedan seguir haciendo historia.
«Hablé con cada jugador y les dije ‘No vienen a esta Copa del Mundo a jugar solo 3 partidos. Pónganselo en la cabeza. El que solo quiere jugar 3 partidos y divertirse, no viene conmigo’. El mensaje lo entendió mi equipo, el país y el continente» expresó el técnico.
El país africano ahora enfrentará a la vigente campeona del mundo, Francia, este miércoles a las 2:00 p.m. con la misma convicción de que pueden llegar más lejos de lo pensado en esta Copa del Mundo.
Más Noticias
Prográmate para el deporte de este lunes 2 de enero
Prográmate para el deporte de este sábado 31 de diciembre
Resultados deportivos de este viernes 30 de diciembre