Habla deportes

Habla deportes

"El otro el Mundial es acá, espero estar y que Colombia esté": James Rodríguez

James Rodríguez ya fue presentado como nuevo jugador del Al-Rayyan. Estas fueron algunas de sus palabras más destacadas.

👉 «No he venido para estar tranquilo, vine a ganar, se lo dije al entrenador, que quiero ganar títulos, soy un ganador. Donde quiera que esté es lo que quiero. Voy a poder jugar, a tener ritmo, haré lo que quiero que es jugar futbol y ser feliz haciendo esto».

👉 «El club tiene muchos fans, están creciendo para el futuro, la liga también está creciendo. El futuro está acá, el otro año es la Copa Mundo, espero que pueda estar y que Colombia esté, aunque falta mucho. El país crece mucho y yo puedo crecer con ellos».

👉 «Quiero Ganar todo lo que se pueda jugar, competir cada tres días, solo quiero ayudar al equipo a jugar bien y que los fans puedan ver un buen futbol, al final si no ganas creo que nov ales nada. Eso es lo que quiero ahora».

👉 «Hace días no he entrenado por el viaje, quisiera trabajar un par de días y entrenarme bien, si no estás en el 100 pro ciento es duro, todos están ahora bien preparados físicamente, quisiera unos días entrenarme bien y cuando este listo poder jugar si el coach quiere».

]]>