Habla deportes

Habla deportes

"El partido contra Inter lo tomamos como una final": Zidane

Un empate en dos presentaciones es el balance para un Real Madrid que llega a la tercera fecha de la Champions League obligado a ganar para mirar con optimismo su futuro próximo en la más importante de las competiciones para clubes del ‘Viejo Continente’.

Sin embargo, los dirigidos por Zinedine Zidane no la tendrán fácil, ya que reciben en casa al Inter de Milan. Sobre este encuentro, el estratega francés evaluó las posibilidades de su plantel, asegurando que jugarán el partido de mañana como una final.

«Tenemos una final mañana. Aquí cada día hay una final. Cada cosa que hacemos es una final. Cada partido es una final. Lo sabemos y nos vamos a concentrar en lo que vamos a hacer. Son tres puntos y vamos a por ellos”, declaró el entrenador madridista.

«Los jugadores que están aquí siempre quieren hacer historia, quieren demostrar y quieren más. Son jugadores que harán cosas importantes y lo seguirán haciendo. Es una plantilla buena. Desde dentro, entrenando con ellos cada día, lo que quieren es competir y ganar. Eso es muy bueno. Disfruto del día a día con ellos y vamos a intentar conseguir nuestros objetivos”, confesó Zidane.

Inter también llega necesitado de una victoria. Los italianos, que no contarán con Romelu Lukaku para este compromiso, marchan en la tercera posición con 2 unidades.

]]>