Habla deportes

Habla deportes

"El profesor nos ha dado la confianza y el grupo ha ido mejorando": Rosero

Dany Rosero pasó de ser uno de los jugadores más criticados de Junior a convertirse en un bastión de la defensa. Pese a una alarma, el zaguero estaría para enfrentar mañana a La Equidad, en el debut del ‘Tiburón’ en la Copa Sudamericana.

Estas fueron las declaraciones de Rosero previo al choque.

Momento: «Muy contento por el trabajo que se viene realizando ustedes saben que esto es un proceso y es de a poco, pero gracias a Dios las cosas están fluyendo. Día a día el equipo está mejorando y con el pasar de las fechas vamos cada vez mejor para darle alegrías a la hinchada».

No entrenó a la par: «La idea es bajar cargas para poder llegar de la mejor manera antes del jueves y así estar todos listos al momento de enfrentar ese juego donde todos queremos estar».

Rendimiento: «Se viene haciendo un buen trabajo, tanto en lo personal como en lo grupal. Cada uno es consciente de lo que nos jugamos y hemos entendido al profesor de la mejor manera, dándonos su confianza, lo cual de a poco el equipo ha ido mejorando con el transcurrir de las jornadas».

Ser titular: «No es fácil por varios factores, pero gracias a Dios hemos podido sacarlo adelante y el profe es quien decide al final la nómina titular, donde he tenido la oportunidad de estar. Se está marcando como se quiere y la idea es seguir esa misma ruta».

La Equidad: «Todos conocemos los grupos del profe Alexis García, son equipos que exigen mucho y nos estamos preparando con la pelota, la cual cambia un poco a la que utilizamos en la liga local. Nos tenemos que acoplar y así hacer un maravilloso juego».

]]>