Habla deportes

Habla deportes

"El punto será de oro si sumamos ante Brasil y Ecuador": Barrios

Palabras de Wilmar Barrios tras el empate 0-0 de Colombia ante Uruguay por las Eliminatorias en Montevideo.

Apercibido: «Sabíamos que estábamos comenzando el juego con ese riesgo de una amarilla hoy y perderme el próximo juego. Sin embargo, creo que lo importante era este juego, intentar ganar y sino se podía vencer, sumar. Lo de la tarjeta se olvida en el juego. Enfrentamos a un duro rival en un buen escenario, donde la gente empuja y alienta. Nos vamos con la sensación de que pudimos ganar en el segundo tiempo, pero nos vamos satisfechos».

Un punto: «El punto será importante si hacemos lo nuestro en casa. El punto será de oro si le podemos ganar a Brasil y a Ecuador».

¿Empate justo?: «Pienso que ante lo que fue el escenario, por ahí no sé si se puede decir justo, porque cada uno tuvo sus opciones. Ellos en el primer tiempo tuvieron varias oportunidades, pero en el segundo los controlamos y nosotros tuvimos la más clara. Ahora es importante pasar la página, prepararse bien y pensar en Brasil».

Arranca difícil: «Son circunstancias a las que te lleva el rival. Si no estás bien concentrado, por ahí te puede pasar factura los primeros minutos. Gracias a Dios se pudo mantener el cero, se pudo sumar de visita y será importante si podemos ganar en casa».

Brasil: «Cada partido es diferente. Nosotros debemos pensar en lo nuestro, en lo que el profe vaya a planear. Debemos estar concentrados y atentos. Hay que estar listos para lo que será Brasil».

]]>