Habla deportes

Habla deportes

"El título se va para Estados Unidos, pero regresa porque yo soy un barranquillero más": Beamon

En la mañana de hoy se llevó a cabo al norte de la ciudad, la rueda de prensa del lanzamiento de la temporada 2022 del Cuadrilátero Boxing, donde el norteamericano Dewayne Beamon y el cesarense Pablo Carrillo dieron el abre bocas de este gran evento en la cuidad.

Beamon, quien ya ha disputado peleas en Barranquilla, vuelve a estar presente en esta edición de la competencia. Expresó sentirte un más y quiere llevarse el título a su país.

«El título me lo llevo a Estados Unidos, pero regresa porque me siento un barranquillero más. Yo me siento local aquí», dijo Beamon.

Apuntó de igual manera que se siente confiado con el cariño que tiene por parte de los seguidores de este deporte en la ciudad. Y le dejó saber al contrincante barranquillero que tiene un porcentaje más grande de seguidores de los que Carrillo puede decir, porque el boxeador local se siente muy confiado con su gente y apunta hacer respetar su casa frente al norteamericano.

«Yo no le doy un 90% de posibilidades sino un 70% porque yo tengo un porcentaje de la gente de Barranquilla en mi corazón», remató el estadounidense.

]]>