Habla deportes

Habla deportes

"En Bogotá la mayoría de veces nos va de la mejor manera": Fuentes

Previo al juego con Millonarios por la Liga Colombiana, estas fueron las declaraciones del lateral izquierdo de Junior, Gabriel Fuentes.

Rival: «Millonarios es un equipo bastante difícil. Vienen en un gran momento, están sabiendo cualquier oportunidad y tienen un juego que los hace interesantes. Lo podemos ver como revancha, pero yo lo veo más para saber el nivel en el que estamos hoy en día y eso nos mide para lo que viene».

Mejora: «Esta es la madurez que viene adquiriendo el equipo y esa solidez en la tabla que venimos consiguiendo partido tras partido, es la que nos permite aumentar nuestro nivel, sentirnos con confianza y a gusto como equipo, como familia, para poder entrar a los ocho de la mejor manera y hacer las mejores actuaciones».

Ganar de visitante: «La idea de nosotros es sacar los tres puntos, es dar ese golpe de visitante como lo hemos hecho ante Rionegro. Eso nos daría un plus para lo que queremos, para nuestro objetivo y poder conseguirlo. Contra Millonarios es un juego difícil, pero que nos puede permitir acercarnos a conseguir la clasificación lo más pronto posible».

La altura: «Nosotros estamos bien preparados, nos sentimos bien, tuvimos una semana larga, hemos descanso y entrenamos bien. En Bogotá la mayoría de veces nos va de la mejor manera. Tenemos la madurez como equipo, tenemos que agruparnos, sentirnos a gusto entre nosotros y luego con nuestra manera de jugar, de defender, de atacar es que veremos cómo contrarrestaremos las virtudes de ellos».

]]>