Habla deportes

Habla deportes

"En el segundo tiempo se premió lo que hace este grupo ofensivamente": Arturo Reyes

Palabras de Arturo Reyes tras la victoria de Junior 3-0 sobre Huila por la Liga Colombiana.

Extremos: «El cambio de perfil de extremos tiene que ver con el módulo de Huila, porque hacían un cinco atrás. Cuando ganábamos las bandas no podíamos desbordar, mejoramos no solo de encontrar más sociedades sino que abastecimos más al delantero».

Cambio de Larry: «La amarilla de Larry había que cuidarla en un partido como estos. Teníamos un buen jugador como Ángel, que no había jugado todo el partido pasado y nos daba esa posibilidad de cuidar la amarilla de Larry».

Homer titular: «Estamos jugando estas tres fechas cada tres días, era normal que por algunas decisiones pensáramos en otras opciones. Creemos que cada partido es diferente, con Rionegro tendremos otras exigencias y pensaremos qué hacer».

Goles: «Uno como entrenador siempre quiere tener opciones que se puedan convertir. En el primer tiempo nos faltó tranquilidad y precisión, pero en el segundo tiempo se premió lo que hace este grupo ofensivamente».

Defensa: «Nosotros hemos intentado a través de los entrenamientos, no solo desde esta fecha, priorizar el 0 en nuestro arco. Hay partidos donde se dan las cosas, otra veces no. No comenzamos de forma avasallante, pero tuvimos opciones».

]]>