Habla deportes

Habla deportes

"Era un partido complejo, pero salió dentro de lo planificado": Juan Cruz Real

Declaraciones de Juan Cruz Real, técnico de Junior, después de empatar 1-1 con Unión de Santa Fe en la Copa Sudamericana.

Análisis: «Un partido difícil, como preveíamos. Los equipos son actualidades, no hace falta enfrentar a Boca o a River. Unión ganó todos los partidos de local por Liga, acá perdieron River y Banfield. Era un duelo complejo, pero salió dentro de lo planificado. Fue un encuentro típico de Copa, estoy muy conforme con mis jugadores y su actitud, con su respuesta física y mental. Estamos en evolución, llevamos dos y tres meses en el club, probamos algo nuevo en la defensa, que salió bien. Terminamos controlando el partido».

Empatar rápido: «Nosotros hicimos el gol rápido y eso nos ayudó. Esta es una cancha de 25 mil personas, que se siente porque es cerrada. Sabíamos que nos teníamos que adaptar rápido al ambiente y empatar nos ayudó mucho. No jugar mucho tiempo con un jugador menos nos ayudó. El cambio de Viáfara fue porque Castrillón tenía una molestia».

Línea de tres: «Implementamos una línea de tres centrales con dos mediocampistas laterales que funcionó bien. Nos complementamos bien para ser la primera vez. De hecho, tuvimos un buen funcionamiento, no me acuerdo de oportunidades claras de Unión, es más, tuvimos más nosotros».

]]>