Habla deportes

Habla deportes

"Era un reto personal estar en Junior": Yesus Cabrera

El volante cartagenero Yesus Cabrera firmó este martes como nuevo jugador de Junior y se suma a Miguel Borja, Fernando Uribe y Daniel Giraldo como las contrataciones del club de cara a los torneos de 2022.

El talentoso jugador habló por primera vez con la camisa ‘Rojiblanca’ y aseguró que jugar en el ‘Tiburón’ era «un reto personal» que tenía.

«(Estar en Junior) significa mucho para mi. Era un reto personal estar en esta institución grande. Lo que significa Junior para Barranquilla y la costa fue lo que más me movió», dijo Cabrera.

«La pasión, lo que se respira en las calles por lo que haga el Junior el fin de semana se vive entre semana. Eso me inspiró mucho», agregó.

De entrada, Cabrera se comprometió «a hacer lo que tenga que hacer para que esta institución esté donde tiene que estar».

«Prometo mucho trabajo. A raíz de eso, que las cosas se vayan dando por si solas y espero trabajar, no solamente por el juego, sino por sacrificarme cuando tenga que defender, atacar.», añadió.

Por último, habló de los refuerzos del equipo, a quienes calificó como jugadores «de mucha trayectoria», e hizo referencia sobre los delanteros Miguel Ángel Borja y Fernando Uribe.

«El equipo se está armando con goleadores sobre todo. Nosotros como volantes tenemos la obligación de ponerlos de cara con el gol», puntualizó el exvolante del América de Cali.

Cabrera es consciente de la responsabilidad que tiene cualquier jugador que llega a Junior, pero también invitó a los hinchas a apoyar al club y sean el jugador #12.

«Tenemos una responsabilidad muy grande de salir y hacer respetar esto», finalizó.

]]>