Habla deportes

Habla deportes

"Es frustrante no ganar en casa": David Ospina

El capitán y guardameta de la Selección Colombia, David Ospina, estuvo en rueda de prensa, donde afirmó que el equipo está frustrado por no poder ganar en casa por las Eliminatorias.

Estas fueron las declaraciones del cancerbero colombiano tras el 0-0 ante Paraguay.

Arbitraje: «Prefiero no hablar el tema de los árbitros, en cada quien depende si hace bien su trabajo. Nos tenemos que concentrar en lo que queda de Eliminatoria».

Partido: «Es un poco extraño porque hoy en el partido Colombia salió a buscar su resultado, impuso sus condiciones, pero nos falta poder concretar. Eso es importante en estas Eliminatorias, que son muy complicadas. Hay 5 o 6 selecciones peleando para clasificar, dependemos de nosotros y debemos trabajar para llegar al triunfo y los goles».

Desorganización: «Es normal que al final del partido quieras arremeter con todo. En ese momento puede haber un poco de desorganización por las ganas de buscar del partido. Eso hicimos al final, ellos con uno menos, pero no pudimos encontrar el gol que nos diera la victoria».

No ganar en casa: «Es frustrante, nos preparamos bien, tenemos grandes jugadores, queríamos darle una alegría a nuestra gente. Nos entregamos lo máximo, pero no tenemos la suerte de encontrarnos con el gol. Seguimos dependiendo de nosotros, seguimos pensando en llevar a Colombia al Mundial. Esto se dará hasta el final y hay que afrontar los partidos como finales».

Falta de gol: «Lo primero, antes de una autocrítica, es darle confianza a los delanteros. Son grandes atacantes, en sus clubes hacen goles, acá ha faltado fortuna. Hay que seguirlo intentando, crear opciones y el gol llegará. Nos quedan cuatro partidos para el gran objetivo de llevar a Colombia al Mundial».

Cerrar el año sin ganar casa: «Queríamos cerrar con los tres puntos. Con Ecuador fue más disputado, complicado en el medio. Hoy Colombia desde el inicio creó ocasiones, tuvimos la posesión de la pelota, al frente teníamos un rival combativo, pero no pudimos con la puntada final».

]]>