Habla deportes

Habla deportes

"Es un sueño, me gustaría volver a Junior": Toloza

Si hay un jugador que despierta amores y odios en la afición de Junior, ese es Edison Toloza. En una entrevista reciente con Grupo Solo Junior en Instagram, el delantero dio un repaso a sus memorias vistiendo la camiseta del equipo barranquillero, recordando los juegos contra Nacional, y aseguró además que le gustaría volver a vestir la camiseta ‘tiburona’.

Recuerdos: «Lo que más recuerdo de Junior es la gente, en los momentos que lo ve a uno. Hablen bien o mal lo hacen sentir bien por todo lo que uno vivió y mostró dentro y fuera del campo. Uno que otro tiene su enredo pero uno siempre trata de que las cosas sean correctas. Me llevo siempre a la gente».

Partidos contra Nacional: «Yo siempre me preparaba para jugar contra Nacional. Esos partidos era diferentes. Uno podía perder todo menos contra ellos. Era diferente. A mí me encantaba anotarle a Nacional. Yo veía a Nacional y era un gol fijo con Junior. Esos manes, con todo respeto, ellos me veían y se echaban pa’atrás. Armani no puede decir nada porque a donde le veía, lo vacunaba».

De quién es hincha: «Soy hincha del América, pero mi corazón quedó con Junior. Yo llego a Barranquilla y me siento como en casa».

Un sueño: «Volver a Junior. Me gustaría».

]]>