Habla deportes

Habla deportes

"Está bastante compleja la clasificación al Mundial, pero lucharemos hasta el final": Mojica

La Selección Colombia afrontará el 24 y 27 de marzo los compromisos ante Bolivia y Venezuela en el cierre de las Eliminatorias a Catar 2022. La ‘Tricolor’ necesita los seis puntos y esperar otros resultados para poder pensar en asistir a la cita mundialista.

Johan Mojica reconoció que el panorama no es sencillo, pero destacó que el grupo tiene la mentalidad para buscar el milagro.

Clasificar: «Depende de nosotros y de otros resultados, pero tenemos una mentalidad positiva y la ambición y el hambre de poder cumplirlo».

Juego del equipo: «Tenemos que gustarnos primero nosotros como equipo para a partir de ahí gustarle a la afición y lograr la clasificación».

Lucharán: «Está bastante compleja (la clasificación) por los resultados anteriores, pero tenemos chances y vamos a pelear hasta el final».

Que llamen a Helibelton Palacios también: «Lo importante es que está haciendo méritos futbolísticos para ir. Anhelamos el llamado de la selección por el cariño que le tenemos tanto yo como varios compañeros. Cuando se le necesite será convocado porque ha demostrado en el Elche que está dando un buen rendimiento»,

]]>