Habla deportes

Habla deportes

"Estamos buscando un defensor": Juan Cruz Real

Juan Cruz Real, técnico de Junior, dio sus primeras declaraciones luego del inicio de la pretemporada del equipo ‘Rojiblanco’ en la sede Adelita de Char.

El estratega argentino se mostró conforme con el trabajo realizado y afirmó que el club necesita otra incorporación más para así lograr un total de 35 jugadores inscritos, límite permitido por la Dimayor para equipos que jugarán torneo internacional.

«Estamos conformes con las contrataciones que hizo el equipo. Nos está faltando una incorporación más. Estamos buscando un defensor. El equipo se ha incorporado bien», dijo el entrenador en diálogo con Win Sports.

Junior cuenta, prácticamente, con dos jugadores por posición, incluyendo la llegada de Omar Albornoz y Nilson Castrillón, que aún no firman con el equipo, pero ya se hicieron la primera parte de los exámenes médicos.

«La plantilla llegó a un punto de cobertura en las diferentes posiciones. No se trata de acumular jugadores por acumular, sino de tener un equipo competitivo», expresó.

Por otro lado, el técnico es consciente de la cantidad de partidos que jugarán en el primer semestre del año, algo que podría generar un desgaste. Por ese motivo, considera fundamental tener un número importante de jugadores.

«Hay que tener una nómina amplia porque se jugará muy seguido. Creo que además de cantidad, hay que tener calidad y en líneas generales tenemos dos buenos futbolistas por posición», agregó.

El debut de Juan Cruz Real por liga será ante Patriotas en el estadio Metropolitano, el fin de semana del 22/23 de enero.

]]>