Habla deportes

Habla deportes

"Esto nos abre los ojos, todos los partidos son importantes": Matheus Uribe

Autoreflexión y sin mentiras: Así se mostró Matheus Uribe en la conferencia de prensa de la Selección Colombia posterior a la goleada 3-0 ante Uruguay en el Estadio Metropolitano.

El mediocampista habló con claridad sobre lo que sucedió en el terreno de juego y aseguró que la mentalidad del equipo ya está puesta en el próximo encuentro: Ecuador.

Reflexión: Estamos conscientes que no hicimos un gran partido, para nada bueno. Pero para rescatar creo que nos deja un poco tranquilos que hicimos un partido malo, hubiera sido peor hacer un buen partido y que el rival nos pase por arriba. Esto nos abre los ojos para saber que todos los partidos son importantes.

Soluciones: La verdad se siente un poco de impotencia, porque sabemos la calidad de jugadores que tenemos, en los primeros 15 minutos no fuimos como se había planteado el partido, después al final del primer tiempo, con un gol de desventaja pudimos ir más adelante, pero bueno, no salieron las cosas.

Moral: Hay que hacer el luto a este partido y mañana levantarnos con la cabeza en alto e ir a Quito por tres puntos sí o sí.

]]>