Habla deportes

Habla deportes

"Estoy más consciente de lo que es Junior, doy lo mejor de mí": Fuentes

Gabriel Fuentes ha retomado la posición del lateral izquierdo titular de Junior. Le quitó el puesto a Edwin Velasco por decisión Arturo Reyes, a la espera volver a su mejor nivel.

El zurdo habló del momento del equipo, reconoció los errores que ha sufrido el equipo, pero afirmando que buscarán la clasificación el miércoles ante La Equidad.

Lo que se ve: «El rendimiento va dependiendo del día a día. Nosotros como jugadores profesionales lo que debemos hacer es concientizarnos del momento en el que estamos y luego mantener un nivel óptimo para la competencia. Nosotros estamos trabajando para lograr que todo el torneo y ahora cuando entremos a los ocho, con el favor de Dios, tener un buen nivel para llegar a la final».

Errores defensivos: «Son errores del fútbol normales, de los cuales debes trabajar día a día para mejorarlo. Pero es como todo, en cualquier profesión siempre estamos expuestos a los errores, incluyendo a ustedes. Ante Equidad sabemos que será un partido duro, ellos siempre vienen en busca de los tres puntos, el profesor Alexis se ve que trabaja de una forma interesante. Es una linda oportunidad para ir asegurar la clasificación».

Su rendimiento: «Todo va dependiendo de lo que necesite el equipo. Conscientemente estoy intentado mejorar, crecer, siempre dando lo mejor de mí para el club. Ya el tema de la selección es secundario. Hoy en día estoy más consciente de lo que es Junior, de lo que queremos, me gustaría ir a la selección, pero hoy estamos acá en el club. Estoy dando lo mejor de mí, estoy creciendo, he conseguido una madurez y eso me ha ayudado a estar tranquilo. Yo me siento bien, que es lo importante, y le estoy ayudando al equipo».

Clasificar: «Nosotros lo único que debemos hacer es nuestro trabajo, dependemos de nosotros mismos, no necesitamos el resultado de nadie. Estamos en casa y debemos hacer nuestro trabajo, que es lograr los puntos. Es una buena oportunidad por todo lo que nos estamos jugando».

Apoyo del público: «El equipo creo está en el momento en el que quiere conseguir el objetivo. Siempre decimos que el partido siguiente es el más importante. Independientemente de todo, este juego queremos ganarlo, que el público ayude, que nos apoye, porque sin esas personas que nos alienten el fútbol no sería nada. Necesitamos del buen ambiente que se genera en el Metropolitano».

]]>