Habla deportes

Habla deportes

"Estoy seguro que tendré otra oportunidad en Junior": 'Gio' Hernández

Uno de los invitados de lujo que tuvo la Ventana de Campeones fue el gran ’10’ Giovanni Hernández, caleño que supo ganarse el corazón de la afición por sus gestas como jugador y por las dos estrellas que bordó en el escudo.

En su estadía por Barranquilla el ‘Príncipe’ atendió a Habla Deportes Radio, donde tocó uno de los temas que la gente más quiere oír: Su paso como entrenador en 2016.

¿Se arrepintió de agarrar el equipo en ese momento difícil tras la salida de Alexis Mendoza? Esto respondió.

«No me arrepiento de haber llegado a Junior. Tuve un alto porcentaje en resultados, nosotros conseguimos el cupo a la Sudamericana de 2017 que dirigió Comesaña, llegando a la semifinal. En ese proceso de 3 meses y medio vendimos a Vladimir (Hernández), subió el nivel Yony González, que después fue vendido, hicimos una buena Sudamericana en 2016, siendo eliminados por Chapecoense. Lo que pasa es que por no estar entre los ocho por un punto nos sacan», sostuvo el ’10’.

Ya con la experiencia en el Atlético FC, Hernández dejó establecido su deseo: «En nombre de Dios estoy seguro que tendré otra oportunidad de entrenar a Junior».

]]>